Última hora

¡HERMOSA!

Danna Paola causó furor con su atuendo para el programa "Top Star"

La actriz y cantante cautivó a sus fans en redes sociales

Danna Paola cautivó a sus fans

Tras recibir cinco nominaciones en los premios MTV MIAW 2021, Danna Paola volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de fotografías en donde se mostró en el programa de televisión española "Top Star" en donde debutó en el mes de mayo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Calla Tú", publicó varias fotos en donde lució un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Dicen que nadie se muere de amor…", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 245 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los 31 millones de seguidores de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la actriz por su participación en este programa de televisión.

Danna Paola y su colección

Recientemente la cantante y actriz mexicana presentó su colección limitada de ropa basada en su álbum más reciente "K.O" y mostró cómo son las prendas que sus fans pueden adquirir. Con ello logró causar furor entre sus seguidores quienes expresaron que deseaban tener esta mercancía del disco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS