Última hora

Emoción

Así será la próxima Gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Este domingo un nuevo participante dice adiós

Así será la próxima Gala de eliminación de Masterchef Celebrity

El certamen de cocina, Masterchef Celebrity se acerca mucho más a su final con una nueva gala de eliminación en donde uno de los finalistas dirá adiós al certamen, luego de estar muy cerca del ansiado premio y trofeo que serán entregados la noche del próximo, lunes 21 de junio.

Sí, y es que este domingo el programa de Telefe promete emocionar a todos con una nueva gala conducida por Santiago del Moro y muy exigente por parte de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y en esta nota te comentamos todos los detalles de ello.

Masterchef Celebrity arriba a una nueva gala de eliminación, con retos cada vez más complejos. Y esta nueva edición comenzará con el desempate entre los participantes que obtuvieron estrellas durante la semana: María O´Donnell, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

Entre estos participantes del popular programa de cocina se escogerá solo uno, que tendrá oportunidad de subir al balcón y que pasará inmediatamente a las semifinales de la competencia. El resto de los concursantes obtendrán delantal negro, igual como es el caso de Claudia Fontán, y luchar por mantener su lugar en la competencia.

Nuevas reglas en la final

Asimismo, recientemente se conoció un cambio en la final del Masterchef Celebrity expuesto por Rodrigo Lussich, quien destacó que el jurado deberá asignarles un puntaje a los competidores por cada plato preparado esa noche y que los números obtenidos, quedarán en manos de un escribano que, al final el programa, contará los puntajes para determinar quién es el ganador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS