Última hora

¿Será cierto?

Jorge Rial volvería a la televisión: ¿Qué canal se reunió para ofrecerle un espacio?

El periodista vuelve al ruedo luego de su escandalosa salida

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Este sábado, Ángel De Brito anunció el posible regreso de Jorge Rial a la pantalla de la televisión argentina. Hace algunas semanas, el mismo hizo una escandalosa salida de América TV a la vuelta de su viaje a Miami, donde aprovechó para vacunarse. El periodista anunció que había tomado la decisión de levantar TV Nostra, dejando a sus compañeros sin trabajo, sin aviso previo.

El presentador de LAM comunicó a través de Twitter que el padre de More Rial tuvo una reunión con un importante grupo empresario de medios. Estos estarían interesados en brindarle un espacio en las tardes de uno de los canales más importantes de la señal de cable. Esto podría significar una competencia con sus colegas de Instrusos. 

En ese sentido, Ángel De Brito comentó: "Hoy Jorge Rial estuvo reunido en el Grupo Indalo. ¿Vuelve a la radio?", lanzó consultándole a todos sus seguidores qué pensaban acerca de la situación. Un rato más tarde confirmó lo que todos estaban esperando. "No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde en C5N". 

La sorpresiva noticia del supuesto regreso del periodista de espectáculos a la televisión, dejó a todo Twitter con la boca abierta. Él mismo se despidió diciendo que no tenía pensado regresar, sino que prefería tomarse un tiempo para pensar que  lo que había pasado este último año y el fracaso de su propuesta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

¿Qué fue lo que dijo?

El último viernes que salió al aire, Jorge Rial advirtió: "Quiero comunicarles una decisión completamente personal que tomé en absoluta soledad también. Tomé la decisión de terminar hoy TV Nostra, con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa o que sabe lo que el otro quiere", señaló.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS