Última hora

¿Qué pasó?

More Rial estalló contra un seguidor que le hizo un comentario desubicado

La hija de Jorge Rial no se quedó callada

More Rial Fuente:(Instagram)

More Rial decidió contestar algunas de las preguntas de sus fanáticos en las redes sociales. A través de Instagram, utilizó el sticker de preguntas para que ellos le dejaran sus consultas y así saber algo más de su vida privada, que tanto inquieta a todos en la farándula argentina. En medio del intercambio, apareció algo que no le gustó ni un poco.

Uno de los usuarios hizo un comentario desubicado acerca del cuerpo de la hija de Jorge Rial. El mismo le preguntó cuántos centímetros tiene de busto, algo que la puso incómoda y la sacó de la buena onda que suele mantener con aquellos que le escriben para desearle lo mejor o mostrarle su cariño.

Fue así que More Rial tomó cartas en el asunto y no dudó en enfrentarse públicamente, para dejarle en claro que ese es un tema que no debería interesarle. "¿Cuánto tenés de pecho?", consultó el señor casi sin pudor. "No sé qué tendrá que ver, ni para qué quiere saber usted señor. Me puse 520 cc", aclaró ella.

A pesar que la influencer argentina suele responder las preguntas más insólitas o hacer intercambios de palabras con sus fanáticos, esta vez no pudo mantener el humor. La misma no reveló la identidad del hombre que se acercó para hacerle ese desubicado comentario, pero a juzgar por sus palabras se trataría de un hombre de avanzada edad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

¿Mastechef o La Academia?

More Rial vive un buen presente luego de unos últimos meses rodeada de escándalos. En otro intercambio con sus seguidores habló de la posibilidad de estar en Masterchef o La Academia y explicó con cuál se quedaría. ""Yo me adapto a cualquier circunstancia o a cualquier situación, así que donde me llamen y soy bienvenida, allá iré, ¿no?", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS