Última hora

CONTAGIOS

Copa América: Bolivia y Venezuela tuvieron positivos en su selección antes de su debut

Medios de todo el mundo se hicieron eco del escándalo

Hisopado Fuente:(Instagram)

A pocos días de la apertura de la Copa América, se desató el escándalo de los positivos de Covid-19. La selección de Bolivia y Venezuela fueron las primeras señaladas entre las cuales se encontraron jugadores, al igual que personas del cuerpo técnico, que fueron testeadas y se presentaron con casos de coronavirus. 

La delegación boliviana se preparaba para debutar en el torneo continental. Bolivia presentó cuatro miembros positivos y la de Venezuela otros doce que se sumaron. El portar Deporte Total, adelantó que los del altiplano "esperan más detalles de los casos positivos desde la Secretaría de Salud del estado de Goiania".

Con respecto a los jugadores apostados en Brasil para la Copa América, el portal detalló que la información preliminar apunta a que se trata de futbolistas pertenecientes al plantel que dirige César Farías. "Hay jugadores y miembros del cuerpo técnico", señalaron con respecto a los testeos realizados.

Las autoridades del campeonato local comentaron que esto se conoció acerca de los casos positivos se dieron en la prueba rápida. Es por eso que las delegaciones procedieron a someterse a pruebas PCR, "de las cuales aún se esperan los resultados", explicaron para llevar tranquilidad al público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Copa América (@copaamerica)

¿Cuándo se ven las caras?

Con respecto a los partidos de Copa América, Bolivia se mide con Paraguay, por el Grupo A del torneo. El mismo se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en la ciudad de Goiania. Venezuela por su lado se enfrenta este domingo contra Brasil. El DT carioca citó a 16 jugadores que llegarán a Brasilia para completar la nómina. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS