Última hora

PH PODEMOS HABLAR

Celina Rucci emocionó a todos a contar cómo adoptó a sus hijas en El Impenetrable chaqueño

La modelo dejó sin palabras al conductor y a las invitadas

Celina Rucci emocionó a todos a contar cómo adoptó a sus hijas en El Impenetrable chaqueño

Celina Rucci, invitada a PH Podemos Hablar, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al contar cómo fue mamá, y su decisión de adoptar a dos nenitas que vivían en El Impenetrable chaqueño. El tópico presentado por Andy Kusnetzoff era que pasen al frente las que creían que la maternidad es un cambio de vida. Toda mujeres las invitadas, dieron un paso al frente, pero la historia de la modelo dejó sin palabras a todos los presentes.

La ex Incorrectas, contó que las niñas llegaron a su vida cuando tenían 10 y 11 años. En ese entonces, ella había visto un noticiero que presentaba un informe desde El Impenetrable, y al entrevistar a una de estas niñas, había dicho que su único deseo era tener una mamá y un papá. "Entonces me pregunté, ¿por qué no puedo ser yo?". 

Con este interrogante, la amiga de Pamela David, emprendió viaje hasta la provincia de Chaco. Fue sola, y allí de metió en El Impenetrable para averiguar más sobre la situación de estas hermanas. Quiso el destino que la primera persona que se encontró resultó ser la hermana de la que había salido en televisión. "El único dato que tenía era que se llamaba Noelia (la niña entrevistada)", reveló Celina.

 

"Cuando dí con Daniela" -continuó su relato Rucci- "me llevó hasta el lugar donde vivía con su familia y las condiciones en las que se encontraban eran tremendas". Entonces, comenzó a hablar con los adultos. "Tuve que hablar pausado, hacerme entender, me hicieron hablar con un cacique y ahí le expliqué que mis intenciones eran adoptar a las chicas", dijo. 

Ser mamá, es una decisión

A partir de ahí, Celina Rucci, comenzó a hacer los trámites para adoptar a las niñas, pero también se quedó dos meses en la provincia norteña para garantizar el cuidado de las chicas. "No quería que sigan viviendo allí, así que les dije que desde ese momento yo era su mamá y me hice cargo. El trabajo de adoptar es mucho más simple, cuando unaa quiere ser mamá no se tiene que fijar en la edad de la criatura", cerró ante los aplausod de los presentes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS