Última hora

¿Qué dijo?

Leandro Santoro y el vacunatorio VIP: "Si me ofrecían la vacuna me agarraba a trompadas"

El diputado del Frente de Todos dejó en clara su postura

Leandro Santoro Fuente:(Instagram)

Este sábado, Leandro Santoro estuvo invitado en La Noche de Mirtha Legrand. Sin dejar pasar los temas más candentes de la política, Juana Viale fue incisiva y apuntó contra uno de los que más preocupa a todos los argentinos. Sin dejarlo pasar, la misma le consultó su opinión acerca del vacunatorio VIP de Ginés González García, el ex ministro de Salud.

En ese sentido, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, aseguró en primera instancia que no había recibido ningún tipo de vacuna. Luego dejó en claro el cuestionable comportamiento de los dirigentes o personas allegadas que accedieron a las dosis del suero con privilegios, por sobre el resto de la población.

Con respecto a si le habían ofrecido inmunizarse de manera ilegal, Leandro Santoro dijo que no y puso su postura por encima de cualquier situación. "Si alguien me ofrecía vacunarme, lo cagaba a trompadas. Fue horrible lo que pasó. Cualquier salida individual es un daño al proyecto cultural del Frente de Todos", señaló sobre el tema. 

El asesor presidencial también habló de las circunstancias en las cuales se pudo ver al presidente sin barbijo. "Es desafortunado y a mi la foto con Moyano, sin barbijo, me pareció que no estaba bien. Pero tampoco está bien convocar marchas en esta época. Todos hablan del funeral de Maradona pero la oposición también lo hizo", aseguró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leandro Santoro (@leandrosantorook)

¿Qué pasó con el monotributo?

Leandro Santoro aseguró que ante lo ocurrido con el monotributo en la última semana, donde pretendían cobrarle a los trabajadores un impuesto retroactivo. "Yo lo llamé personalmente a Alberto y le dije que esto era una locura. Le presenté toda la documentación pertinente y le expliqué que había que dar marcha atrás", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS