Última hora

¿SIMPLE AMISTAD?

¿Blanqueó romance? Lali Espósito fue descubierta muy bien acompañada en las Cataratas del Iguazú

La protagonista de Sky Rojo fue captada "in fraganti"

¿Blanqueó romance? Lali Espósito fue descubierta muy bien acompañada en las Cataratas del Iguazú
Por Redacción Voces Críticas
domingo 13 de junio de 2021

Lali Espósito hizo una escapada hasta las Cataratas del Iguazú, y no paró de sorprenderse con la belleza natural que tiene nuestro país. A través de numerosas historias de Instagram, y posteos en su perfil de Facebook dejó en claro que se trata de un lugar de ensueño que todas las personas deberían conocer. 

Hasta ahí, nada extraño, pero horas más tarde, sus propios seguidores la mandaron al frente. Es que la protagonista de Sky Rojo, no viajó sola, lo hizo muy bien acompañada con quien sería su nueva pareja, o su nuevo amigo, a partir del proyecto que encararon juntos para la plataforma Netflix en España. 

En tal sentido, la flamante compañía de Lali Espósito en su paseo por el litoral del país, fue nada más y nada menos que el joven director de la serie Sky Rojo, David Victori. Desde que la artista argentina terminó su relación con Santiago Mocorrea, todas las miradas se posaron sobre este español, al quien señalan como su nuevo romance. 

Y tal parece, al director de la exitosa serie, no parecen importarle los rumores que la vinculan a la cantante, pues al fin y al cabo, ninguno de los dos tiene que rendirles cuentas a nadie. Esto quedó demostrado con el arribo de Victori a nuestro país a fines de mayo, y se potencia ahora con esta escapada ¿romántica?

Experiencia indescriptible

Por ahora, la intérprete de "Besarte mucho" no se ha referido a la cuestión, aunque en varias oportunidades señaló que se encuentra bien en ese sentido. De lo que sí habló fue de su viaje, y no se cansó de elogiar el paisaje argentino. "¡Qué emoción indescriptible! ¡Qué experiencia invaluable! ¡Qué privilegio! ¡Esta maravilla es Argentina!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS