Última hora

Se picó

Horacio Cabak sobre su salida de Polémica en el Bar: "Me echaron, no renuncié"

El modelo dejó en claro cómo fue que abandonó el ciclo

Horacio Cabak Fuente:(Instagram)

Esta noche, Horacio Cabak rompió el silencio acerca de lo ocurrido en Polémica en el Bar. Casi sobre el final del programa, Juana Viale le consultó qué era lo que realmente había pasado entre ambas partes. Sin titubear, dejó en claro que era insostenible seguir en un lugar donde no se respetaba su decisión de haber puesto paños fríos a su separación.

El conductor de la La Jaula de la Moda señaló que las cosas no terminaron bien y que lo que tenga que dirimir la Justicia, no tiene espacio en los medios televisivos. "Qué buena pregunta. Yo no renuncié. Me echaron por no querer hablar de mi vida privada. Yo no hablé en otro lugar del tema, ni pienso hablar en ningún lado", insistió.

En ese sentido, Horacio Cabak continuó diciendo: "Nunca hablé de mi vida privada, pero me sentaba en la mesa y me ponían informes donde hablaban de lo que decían de mi vida. Llegó un momento que dije 'bueno, hasta acá llegamos. Yo no vengo más si vamos a seguir hablando de esto, no da para más".

También, el ex panelista del programa dejó en claro lo que realmente pasó. "Renuncié, me pidieron que siga. Después me echaron. Cuando pasó lo que pasó con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que las cosas que eran de la Justicia, quedaban lejos de los medios y cualquier cosa de ese tipo, se resuelve afuera de los medios", indicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Horacio Cabak (@horaciocabak)

¿Cómo está su vida privada?

Horacio Cabak decidió dar un panorama de cómo estaban las cosas entre él y Verónica Soldato, su pareja. "Para tranquilizar a todo el mundo, está todo tranquilo. Vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer, con mis hijos. Quédense tranquilos, que está todo bien", agregó para los que se mostraron preocupados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS