Última hora

Alerta

Desaparecido: se busca a Oscar Luis Meregaglia

Salió de su casa en la mañana de este sábado en Campo Santo y aun no aparece.

Desaparecido: se busca a Oscar Luis Meregaglia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se busca a un hombre que se encuentra desaparecido desde que salió de su casa en la mañana de este sábado en Campo Santo y aun no aparece. En ese marco, investigadores del sector 71-72 General Güemes trabajan en la búsqueda de Oscar Luis Meregaglia, de 63 años. La búsqueda se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes.

Es por ello que se solicita a los diferentes medios de comunicación y a la comunidad en general la colaboración para la difusión de la presente fotografía con el fin de ubicar a Oscar Luis Meregaglia, de 63 años, quien se encuentra ausente de su hogar desde ayer. Investigadores del sector mencionado comenzaron las acciones tras la activación del protocolo de búsqueda de persona extraviada.

Cabe mencionar que desde horas tempranas efectivos del área investigativa y operativa llevan delante rastrillaje por las zonas, más allá de otras acciones tendientes a dar con el paradero de Oscar Luis Meregaglia. Hasta este momento, se ignoran las razones por las cuales el hombre se ausentó de su hogar desde la mañana de ayer sábado, razón por la cual se lo considera desaparecido.

Características

De acuerdo a lo averiguado por el personal policial tras hablar con familiares del hombre buscado, este responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, de 1,70 metros de altura, cutis blanco, ojos marrones claros, cabello castaño, con barba canosa. Además, en lo que respecta a su vestimenta, usaba una remera blanca y pantalón gris con una raya roja al costado.

Su familia, amigos y personas cercanas continúan con la búsqueda y piden por favor a la comunidad que colabore con la misma. En ese sentido, en caso de contar con cualquier tipo de información útil para lograr identificar su ubicación y poder dar con su paradero se pueden comunicar al Sistema de Emergencias 911 o concurrir a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS