Última hora

Tremendo

Guillermo Coppola reveló las duras secuelas que sufrió por el coronavirus

El empresario manifestó el post Covid en su vida.

Guillermo Coppola reveló las duras secuelas que sufrió por el coronavirus

El coronavirus sigue dejando su pasar dentro del mundo. En nuestro país, la gente del espectáculo no es ajena a la situación y varios famosos ya sufrieron con la portación del virus. Guillermo Coppola, ex representante de Diego Maradona, se contagió en enero de 2021. A causa de esto, las secuelas que le dejó fueron muy complicadas. 

"El 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné por un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoy", reveló en C5N, el empresario argentino

"Me costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirar. Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida. Cuando salí, los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida", aseguró Guillermo Coppola

El crudo relato

Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida”, detalló. Al respecto, agregó: “Cuando salí, los médicos me dijeron: ‘Vas a tener que usar oxígeno de por vida’. Así de duro fue el relato del ex representante de Diego Maradona sobre su situación con el coronavirus. 

Por si fuera poco reveló que hoy por hoy lleva una mochila de oxígeno a todos lados para poder respirar "El oxígeno lo usaba 24 horas, ahora voy bajando. Me doy cuenta que un poquitito me agito, aunque ahora puedo hacer cosas que antes no”, finalizó el ex de Analía Franchín. Claramente, las secuelas del virus, fueron bastante fuertes en su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS