Última hora

Picante

Rocío Marengo fue lapidaria con Masterchef Celebrity: "Era una chica triste"

La modelo se refirió a su participación en el certamen de cocina de Telefe.

Rocío Marengo fue lapidaria con Masterchef Celebrity: "Era una chica triste"

Rocío Marengo estuvo como invitada en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand. Allí, se refirió a su paso por el popular programa Masterchef Celebrity y no tuvo los mejores elogios para el certamen culinario. Además, hizo un paralelismo sobre su presente en el show de Marcelo Tinelli.

“El show de acá está planteado diferente. Me gusta trabajar en reality shows porque me puedo mostrar como soy porque yo no tengo vergüenza, tengo mis cosas buenas y malas y yo muestro todo. Yo no invento un personaje", aseguró la ex participante del certamen de Telefe. Al parecer, su paso no fue el mejor por lo que expresó en la entrevista.

Las declaraciones de la modelo

"Acá no tenía forma de crecer o de avanzar. Ya me habían puesto ese personaje y lo que hacía ya tenía un fin. Me gustan los programas donde uno puede crear. Yo siento que acá trabajé en una novela donde cómo yo soy no llegaba a la gente. Me dolió mucho y me costó darme cuenta que fue solo un laburo en una novela. Me afectó como persona", comentó Rocío Marengo.

"Yo terminé MasterChef Argentina y en todas mis entrevistas era una chica triste diciendo que se sentía vieja y que ya se retiraba del medio. Sentí que terminé una relación tóxica, como esas en las que te sentís fea, mal y oscura", aseguró la intérprete del Baile del Koala. Sus palabras fueron muy duras sobre su estadía en Telefe.

“Mis sobrinos me decían ‘Roci, ¿por qué llorás?’. Lloraba porque me decían barbaridades que después no salían al aire, no porque la comida no tenía sal o azúcar. Había mucha presión porque había llegado a la final en Chile", finalizó la ex participante de Doble Tentación

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS