Última hora

Desafío

Masterchef Celebrity: La palta rellena decidió quién subía al balcón en el desempate

Previo a la gala de eliminación, se llevó a cabo el desafío para saber quién aseguraba su continuidad en el programa.

Masterchef Celebrity: La palta rellena decidió quién subía al balcón en el desempate

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity. Georgina Barbarrossa, Candela Veltrano, Gastón Dalmau, María O´Donnell y Sol Pérez fueron los prottagonistas del desempate en el programa de Telefe. ¿La tarea? La preparación de una palta rellena para saber quién subía al balcón y se aseguraba seguir una semana más.

Las complicaciones fueron bastantes para los participantes en este nuevo programa del certamen culinario de Telefe. Una de las más ajetreadas por la situación fue Candela Vetrano. La ex Casi Ángeles quiso realizar una mayonesa pero no podía tener una preparación exitosa. La espera por saber quién subía al balcón era tremenda.

El ganador del desafío

Todos presentaron sus platos en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. El jurado mostró sus diversas caras con respecto a la presentación de los participantes. La decisión estaba tomada y el ganador del desempate fue Gastón Dalmau. Con esto, el ex Casi Ángeles se aseguró una semana más dentro del programa. 

Tras esto, el actor subió volando al balcón sin pensarlo dos veces. La felicidad que tenía al ver que los jurados del programa habían elegido su plato por sobre el resto era un montón. Su compañera, Candela Vetrano, expresó que era justo ganador porque su palta rellena tenía "una pinta tremenda". Así, el rubio se metió en las instancias decisivas.

Candela Vetrano, Georgina Barbarrossa, Claudia "gunda" Fontán, María O´Donnell y Sol Pérez eran las cinco que quedaron para saber quién debía abandonar el certamen culinario de Telefe. Lo que al menos ya se conoce, es que una mujer será quién deba irse este domingo. Ahora, la pregunta pasa por quién será. ¿Será la noche en qué "la gunda" deba pagar por su actitud desleal?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS