Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde estaba? Tras varios días perdido, la policía encontró a Oscar Luis Meregaglia

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde estaba? Tras varios días perdido, la policía encontró a Oscar Luis Meregaglia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre el adulto Oscar Luis Meregaglia de 63 años, que había salido de su casa en la localidad de Campo Santo. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Oscar Luis Meregaglia se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo del grupo de Investigadores del Sector 71-72, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Güemes.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Oscar Luis Meregaglia ya se encuentra en su hogar. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que el hombre de 63 años se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde había permanecido al hombre salteño durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde reside, son desconocidos, mientras que los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda su familia y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS