Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Conocido Juez de Familia tuvo un día de furia: "agarró a patadas" a un cadete

Toda la escena ocurrió en plena calle y quedó filmada

|TERRIBLE VIDEO| Conocido Juez de Familia tuvo un día de furia: "agarró a patadas" a un cadete

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzaron a viralizarse imágenes tan terribles como contundentes y que tienen como protagonista a un conocido Juez de Familia, a quien se lo puede ver agrediendo verbal y físicamente a un cadete al cual también pretende romperle su motocicleta. Toda la escena ocurrió en plena calle y quedó filmada.

Se trata de la desesperante y a la repudiable escena que tuvo lugar en la vecina provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de Yerba Buena. Allí un reconocido Juez de Familia atacó a un joven cadete que trabajaría en una agencia de mensajería tucumana, al cual golpeó, insultó e intentó dañar su motocicleta.

El terrible hecho en cuestión tiene como principal implicado al juez Orlando Velio Stoyanoff Isas quien se desempeña como magistrado a cargo del Juzgado Civil en Familia y Sucesiones. Este fue reconocido por testigos presenciales del hecho y por personas que vieron el video del hecho ocurrido en la intersección de avenida Aconquija y Rubén Darío.

El motivo del ataque

Según se pudo saber a partir de las primeras informaciones, el ataque de ira del magistrado se originó luego de que el cadete en cuestión haya impactado contra la camioneta de este. Ni lerdo ni perezoso Stoyanoff Isas descendió de su vehículo para increpar al joven, que solamente atinó a esquivar el enfrentamiento.

En el video que ya se viralizó en las redes sociales, se puede ver como el joven esquiva y evita ser golpeado por el juez, quien se muestra fastidioso por no poder alcanzarlo. Es por esto que tomó la motocicleta del cadete y la golpeó contra el pavimento. 

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS