Última hora

¿Qué pasó?

Nicole Neumann habló de la polémica con su novio y puso fin a los rumores con una inesperada foto: “No me hago cargo de…”

La modelo habló tras el escándalo

Nicole Neumann habló de la polémica con su novio y puso fin a los rumores con una inesperada foto: “No me hago cargo de…”

La semana pasada, Nicole Neumann no dejó de ser tema de conversación tanto en los diferentes portales informativos como en las redes sociales. Todo esto tras algunas declaraciones de Micaela, ex de Juan Manuel Urcera, su actual novio que hicieron estallar una polémica de la que aún se habla, donde ella aseguraba seguir viendo al piloto.

Frente a esta situación, la conductora de “Santo Sábado” tuvo que salir a hablar sobre ello, justamente en ese programa, no solo para cortar los rumores sino para poner fin a unos comentarios fuera de lugar: “Yo no empiezo jamás una relación con alguien que no esté solo”, comenzó diciendo la top.

Seguidamente, Nicole Neumann señaló: “Tampoco que me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, estoy pasándola bien y cuidando a mis hijas; de lo que no es mío, no me hago cargo”, sentenció la modelo, para luego hablar de las referencias que hacían sobre ella.

“Ya soy una señora desde que tengo 30 años, con tres hijas y una carrera... igual, ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia y alma y cuerpo de niña”, dejó en  claro la ex pareja de Fabián Cubero poniendo fin a los diferentes rumores en torno a ella y su relación.

Foto oficial

Asimismo, Nicole Neumann aprovechó para confirmar lo bien que se encuentra su relación con Juan Manuel Urcera. Todo esto lo llevó a cabo con una llamativa fotografía, posando con su novio en una motocicleta, donde ambos se mostraron muy felices y acaramelados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS