Última hora

ABERRANTE

Energúmeno salteño violó varias veces a la hermanita menor de su novia: estará un buen tiempo "guardado"

Estaba imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal

Energúmeno salteño violó varias veces a la hermanita menor de su novia: estará un buen tiempo "guardado"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un energúmeno salteño se había aprovechado de la hermanita menor de su novia, a la cual sometió sexualmente. Ahora recibió una dura condena luego de ser imputado por la justicia por cometer los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia. 

Este lunes 14 de junio, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que un joven salteño fue denunciado por la madre de su víctima, una menor de 13 años, quien dicho sea de paso era la hermana de su actual novia. Esta aseguraba que la misma había sufrido abusos sexuales en varias oportunidades, cosas que luego fue confirmado por los peritos.

En aquel entonces Cecilia Flores Toranzos, fiscala penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, había solicitado el juicio contra este sujeto en cuestión a quien lo habían imputado por cometer delitos de abuso sexual simple agravado por la convivencia en dos ocasiones y por el abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia, en tres oportunidades.

Merecida condena

Es frente a las contundentes pruebas en contra del individuo, que Federico Armiñana Dohorman Juez de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Centro, decidió condenar a nueve años de prisión de cumplimiento efectivo al hombre por sus aberrantes actos, los cuales eran llevados a cabo aprovechando la situación de convivencia.

Además, el magistrado Armiñana Dohorman ordeno que el condenado sea sometido a la extracción de material genético por parte del Servicio de Biología Molecular, del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Por lo que su información figurará en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS