Última hora

TERRIBLE

El Polaco condenado por violencia de género a su ex: la Justicia habló ¿cuál es la pena a cumplir?

La información se confirmó hace instantes

El Polaco y Valeria Aquino. Fuente (Instagram)
El Polaco y Valeria Aquino. Fuente (Instagram)
El Polaco y Valeria Aquino. Fuente (Instagram)

El Polaco se convirtió en el tema del momento después que en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito anunciara la resolución de la Justicia sobre la denuncia por violencia de género que cargaba hace casi cuatro años. Esta denuncia fue radicada cerca del 2017, cuando todavía estaba con Valeria Aquino.

La joven modelo y el cantante de ‘Hermano mío’ tuvieron una relación agitada, llena de idas y vueltas pero después de varios escándalos y el nacimiento de Alma se separaron. Sin embargo, pese a la buena relación que ambos parecen tener ahora que pasó el tiempo, la denuncia seguía su curso.

A cuatro años de la denuncia de Valeria Aquino, la Justicia Federal habló y decidió condenar al Polaco. El cantante de cumbia, detalló Maite Peñoñori en LAM, deberá cumplir con tres años de tareas comunitarias que, en realidad no se cuentan en años sino en horas de servicio por lo que podría acortarse o extenderse el cumplimiento de la pena.

Más allá de no tener otra salida que responder ante los jueces, el ex Masterchef Celebrity irá a juicio oral con la madre de una de sus hijas. Según explicaron en el programa de chimentos, Fernando Burlando -abogado del famoso- pretende pedir la suspensión del juicio para poder decir “no perdimos, hicimos un arreglo”.

 

La denuncia

La denuncia de la madre de Alma contra el cantante de ‘Deja de llorar’ llegó en 2017 después de una fuerte discusión. Por lo que consta en la causa, él le pegó con la bebé en brazos, la arrastró golpeándola contra varios muebles. Hay testigos, chats, y mensajes que comprueban lo sucedido pero recién durante el 2020 hubo un avance que hoy le da alivio a la víctima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS