Última hora

DETALLES

Fernanda Castillo dio a conocer que se vacunó y expresó su felicidad

La actriz mexicana compartió detalles en las redes sociales

Fernanda Castillo dio detalles

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, la actriz de cine y televisión volvió a cautivar a sus fanáticos y fanáticas al compartir una serie de fotografías en donde dio a conocer que ya se encuentra vacunada y además expresó su felicidad.

"La vida se trata de esos momentos que pasamos con las personas que nos quieren,nos enseñan y nos cuidan y no hay regalo mas grande que tenerlos! Gracias mijo @raulmijomendez por un día tan especial! Vacunada Feliz Agradecida casi lloro cuando me la pusieron", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los millones de seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las imágenes y el mensaje, y aprovecharon para dedicarle miles de comentarios de halagos y buenos deseos.

Fernanda Castillo y su bebé

Hace varios días la actriz publicó una tierna postal junto a su bebé Liam de cinco meses de edad, fruto de su relación con su prometido Erik Hayser. De inmediato los seguidores de la actriz llenaron la publicación de buenos deseos tanto a ella como a su hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS