Última hora

INSÓLITO

Un drástico giro en la relación de Horacio Cabak y Verónica Soldato desconcertó a todos

Ángel De Brito anunció la noticia

Horacio Cabak y Verónica Soldato. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak y Verónica Soldato. Fuente (Instagram)
Horacio Cabak y Verónica Soldato. Fuente (Instagram)

Esta mañana en LAM, Ángel De Brito abrió el programa con un enigmático, sin decir aún que se trataba de Horacio Cabak. La noticia que dejó realmente con la boca abierta a todas las presentes, terminó generando mucho desconcierto entre los televidentes y seguidores del famoso por lo que salió a dar su palabra.

La noticia del conductor de Los Ángeles de la Mañana era sobre “un famoso y una mujer que era famosa”, en referencia al modelo argentino y su ex pareja. Luego detalló que tenía más de 30 años juntos y tres hijos en común. Él era una persona políticamente activa en las redes sociales y ella de muy bajo perfil.

Luego Ángel De Brito confirmó que Horacio Cabak y Verónica Soldato se casarán en secreto con un círculo reducido de amigos. Si bien ellos tienen tres hijos en común y varias décadas sobre las espaldas, los últimos escándalos de conocimiento público hicieron que él tuviera que abandonar la casa familiar.

 

Sin embargo, este sorpresivo giro en esta historia de amor tenía un capítulo más para dejar incluso al propio periodista de espectáculos desconcertado. El conductor de ‘La jaula de la moda’ no tardó ni dos minutos en tuitear: “Iba a ser una cámara oculta para Marcelo Tinelli. ¡Me descubrieron!”.

¿Verdadero o falso?

Cabe recordar que cuando Soldato rompió el silencio y contó el escándalo del año por las mentiras del conductor de Ciudad Magazine, reveló que jamás volvería con su ex pareja. Luego se conoció que el famoso tuvo varias reuniones con La Flia para participar de un sketch pero nada más se supo. Es por esto que De Brito terminó el programa leyendo el mensaje del protagonista y con muchas dudas: “Es un chiste. ¿Es un chiste, no?”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS