Última hora

Romántica

Cande Tinelli festeja el cumpleaños de Coti Sorokin con una romántica dedicatoria: “Un gran compañero"

La artista compartió un romántico mensaje a su pareja

Cande Tinelli festeja el cumpleaños de Coti Sorokin con una romántica dedicatoria: “Un gran compañero"

El romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin va viento en popa. Sí, y es que la pareja cada día luce más enamorada y despierta suspiros entre sus seguidores con sus diferentes muestras de amor y cariño. Tal como ha ocurrido recientemente con el cumpleaños del cantante, quien celebra hoy.

Sí, y es que la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino ha aprovechado sus redes sociales, para compartir con todos sus seguidores algunas postales, con tiernos mensajes dedicados a quien ha definido como “amor mío” en este día tan especial y te comentamos todos los detalles.

Cande Tinelli ha comenzado su dedicatoria a Coti con una primera postal en donde se muestran muy acaramelados y ha destacado: “Feliz cumple amor mío”. Seguidamente ha compartido una segunda imagen en donde el músico se muestra junto a sus mascotas: “Gracias por ser vos. Por bancarme en las buenas y sobre todo en las malas. Sos un gran compañero”.

Asimismo, la hermana de Mica y Juanita Tinelli aprovechó para mostrar algunas románticas postales de algunos paseos y viajes con su pareja en donde la felicidad y el amor se pueden evidenciar. Sin duda alguna, una de las parejas favoritas de los medios de comunicación y redes.

Juntos

Recordemos también que Cande Tinelli se ha mostrado en varias ocasiones interpretando algunos temas junto a Coti, que se han robado todas las miradas, pues su talento y complicidad han traspasado las pantallas en diferentes momentos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS