Última hora

EL AMOR…

Sofi Jujuy enfrentó los rumores: habló de su nueva relación y recordó a Juan Martín del Potro

La modelo contó todo

Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)
Sofi Jujuy. Fuente (Instagram)

Esta mañana Sofi Jujuy se sentó en el panel de Los Ángeles de la Mañana como panelistas invitada, tras las vacaciones de Yanina Latorre. Este fin de semana comenzaron a correr los rumores sobre un nuevo noviazgo de la modelo argentina con un polista llamado Bautista Bello pero ella lo descartó.

Sofía Jiménez aclaró que Bello es un gran amigo desde hace tiempo y forma parte de su círculo amistoso que cada fin de semana se reúne para comer y disfrutar del aire libre en Pilar, Buenos Aires. Sin embargo, hay un detalle que dejó escapar y es sobre el nuevo dueño de su corazón, que anda por esos pagos.

Amor, amor, amor

Según reveló Sofi Jujuy, está conociendo a un chico del que no quiso revelar el nombre pero sí contó que está muy feliz. “Es parte de un grupo de amigos. Trabaja en ese campito que se ve”, agregó la famosa pero Ángel De Brito no se quedó solo con esas palabras, por lo que fue más allá y se quedó con otra confesión.

 

“Sé que es fanáticos de los caballos, es muy divertido”, siguió largando información la modelo argentina. Respecto a la relación que está formando, admitió que no tiene deseos de dejar la soltería y que está muy bien ahora pero no cerró la puerta del todo para una nueva oportunidad amorosa.

Pero eso no fue todo puesto que la participante de La Academia fue indagada sobre las versiones que aseguran que volvió con Juan Martín del Potro. Sobre esto, negó todo y aclaró que si bien ellos tienen una excelente relación, todo quedó en el pasado aunque le dejó esa necesidad de reunirse con amigos o con familia: “él es muy amiguero, muy familiero”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS