Última hora

¿Qué pasó?

Masterchef Celebrity con nueva fecha para su gran final: ¿por qué cambia de fecha y cuándo será?

Conoce todos los detalles del cambio

Masterchef Celebrity con nueva fecha para su gran final: ¿por qué cambia de fecha y cuándo será?

Cada día los espectadores esperan por la gran final de Masterchef Celebrity programada para la semana que viene. Sí, y es que desde hace varios días se conoció que el ganador sería anunciado el próximo 21 de junio en la gran final del show de cocina que ya está grabada, sin embargo, algunos cambios han llevado a los televidentes a tener que esperar un poco más.

Sí, y es que recientemente se conoció a través del portal de noticias Primicias Ya, que el show de cocina de Telefe cambió la fecha de transmisión de su episodio final con motivo del partido de la Selección de Argentina en La Copa América que tendrá lugar el próximo lunes 21 de junio.

Es por eso que Masterchef Celebrity decidió postergar un día más su emisión final, que tendrá lugar el próximo martes 22 de junio por la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro y con las profesionales voces y calificaciones de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Más detalles

Recordemos que la semana pasada trascendió los nuevos cambios que tendrá el concurso gastronómico en este episodio final y uno de los encargados de comentar sobre ello fue Rodrigo Lussich en el show de Intrusos, quien detalló la dinámica que brindará un nuevo vencedor del concurso.

Sí, y es que los miembros del jurado deberán asignarles un puntaje a los competidores por cada plato preparado esa noche. Además de ello, el periodista de América aseguró que los números obtenidos, quedarán en manos de un escribano que, al final el programa, contará los puntajes para determinar quién es el ganador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS