Última hora

SE LO DIJO

Jurado de La Academia destrozó a Mar Tarrés y abrió la polémica: “todo lo que hace, lo quema”

Uno de los jurados fue al hueso con la influencer

Mar Tarrés. Fuente (instagram)
Mar Tarrés. Fuente (instagram)
Mar Tarrés. Fuente (instagram)

Mar Tarrés está nuevamente envuelta en una polémica tras pasar de ronda en La Academia 2021. Esta mañana en LAM, Hernán Piquín visitó a Ángel De Brito luego de las críticas que recibió por parte de Sofi Jujuy, por lo que se dispuso a dar una devolución exhaustiva de cada uno de los participantes.

El coreógrafo volvió al país exclusivamente para ser parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli pero ya había pasado antes por Bailando por un Sueño tanto como jurado como participante. Parado como este último rol, explicó los puntos flojos que la empresaria de ropa plus size tiene en contra.

Ángel De Brito quiso saber qué opina Hernán Piquín de las performance de Mar Tarrés hasta el momento. El bailarín comentó en primer lugar que le gusta su desempeño pero “se tira para abajo y se queja mucho. Que yo por el asma, que yo por el peso, que yo porque esto, lo otro…”.

Pero no fue la única crítica que recibió la influencer argentina de parte del jurado de La Academia. “Todo lo que hace, lo quema por eso (las quejas). Sólo pone excusas para no bailar”, comentó más tarde Piquín. Cabe recordar que no es la primera vez que se la acusa de ser muy quejosa.

 

Antecedentes

Antes de comenzar el certamen, Cinthia Fernández confesó que quienes se encargan del vestuario, maquillaje y demás no soportan a la participante. Según detalló en ese momento, la instagramer cordobesa siempre se queja de que la visten o maquillan mal, por lo que termina llorando con la producción de La Flia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS