Última hora

¡WOW!

Lucero sorprendió al recordar a su personaje en "Mañana es para siempre"

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus seguidores

Lucero cautivó a sus fans

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas mexicanas de los últimos tiempos. Con sus diferentes proyectos tanto en la actuación, como en la música, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Lucero publicó una fotografía de su icónico persaje llamado "Bárbara Greco" conocida como La Hiena en la telenovela Mañana es para siempre en el año 2010.

"Barbie nos ha regalado escenas icónicas y malévolas con el clásico sello de "La Hiena". Compártanme ustedes cuál ha sido su momento favorito de Bárbara Greco", escribió Lucero en la descripción de su publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanática de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de asombro, además de halagos. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar: "Icónica siempre Barbie! mis momentos favoritos han sido cuando está con Aurora porque se deja ver vulnerable aunque me encanta ver sus planes también", "Amo las escenas con Franco santoro, ta tensión que hay entre los dos", "La mejor frase lejos....."mueve tu torpe humanidad! " Extrañaremos a Barbie.....que vuelva Valentina!".

Lucero y Mijares

Tras realizar su concierto el pasado 22 de mayo, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gLracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS