Última hora

ES HOY

Argentina debuta frente a Chile por la Copa América: horario, árbitro, formaciones y dónde ver

Comienza un nuevo sueño

Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)
Lionel Messi. Fuente (Instagram)

Argentina abre el camino esta tarde a un nuevo sueño: levantar después de tantos años una copa. Frente a Chile, abrirá la fecha por la Copa América con equipo definido, las esperanzas más arriba que nunca y muchas expectativas por saber cómo resolverá este primer encuentro Lionel Scaloni.

La Selección Argentina se muestra fuerte a pesar del karma que carga desde hace años, que no permite unir al país en un grito campeón. Esto quedó en evidencia tras las últimas declaraciones de Lionel Messi, donde aseguró que su mayor sueño es poder levantar la primera copa con la celeste y blanca.

Argentina vs Chile llegará a la TV Pública y TyC Sport desde las 18 hs, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. La localía será en el Estadio Olímpico Nilton Santos, uno de los más grandes de Río de Janeiro. Los convocados ya están concentrados y a la espera de salir a la cancha para buscar un triunfo clave.

Respecto a esta edición completamente atípica de la Copa América, tanto la selección nacional como el resto de los equipos en competencia tendrán una ventaja. Es que la Conmebol confirmó que cada equipo podrá alterar o cambiar los nombres en la lista de convocados finales si las razones son un contagio de coronavirus.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

Formaciones

Faltan varias horas y se puede modificar cualquier puesto pero posiblemente la celeste y blanca forme así: E. Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Messi, L. Martínez y González. Chile: Bravo; Islas, Medel, Sierralta, Mena; Pulgar, Aránguiz, Vidal, Pinares; Vargas, Meneses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS