Última hora

POLÉMICA

Durísima respuesta del gerente del Materno Infantil al presidente de la Agrupación Tradicionalista

¿Se animará?

Durísima respuesta del gerente del Materno Infantil al presidente de la Agrupación Tradicionalista
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, generó malestar e incertidumbre en numerosos fortines por las declaraciones de su presidente, Francisco Aráoz, quien afirmó que tomarían la provincia este 17 de junio, aunque aclaró que aún no se conocían las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia. 

El que se metió en esta polémica ahora, fue el gerente del Hospital Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, quien le respondió al "gaucho" Aráoz. En declaraciones a InformateSalta, dijo que le parece una "triste y desacertada" opinión, ya que es importante que "esta gente espere un poco" para poder concretar los homenajes en el marco del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad de Güemes. 

Mangione, visiblemente molesto por la amenaza filtrada del presidente de la ATGG, lo invitó a "tomar el hospital" y atender a los pacientes que se están muriendo. Es que el médico que lleva más de un año en el frente de batalla contra este virus, contó que en estos momentos el hospital se encuentra trabajando al límite de su capacidad, algo que se repite en numerosos nosocomios de Salta. 

En esa línea, el médico invitó a Francisco Aráoz a llamarse al silencio, y conocer más la situación que atraviesa el sistema sanitario de Salta. En relación al desfile y marcha programada, se conoció que no se realizarán ninguna de las dos actividades, debido al número de casos y la cantidad de salteños internados en terapias intensivas.

Los dichos de Aráoz

Los dichos de Aráoz no cayeron para nada bien. Aunque él aclaró que el audio filtrado sucedió en la previa de la decisión del COE, las demás agrupaciones no recibieron bien su postura.   

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS