Última hora

Decepción

De la ilusión a la bronca: norteño compró una moto pero meses después tuvo que devolverla

"Es una mezcla de dolor y bronca", expresó.

De la ilusión a la bronca: norteño compró una moto pero meses después tuvo que devolverla

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un joven fue estafado al comprar una motocicleta, creyó hacer todo en regla pero lamentablemente tuvo una mala experiencia, "Es una mezcla de dolor y bronca", expresó.


El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos Oeste localizó una motocicleta robada en cercanías de la estación de servicios Refinor, en Monteros, los efectivos procedieron a secuestrarla, sin embargo el joven que la manejaba la había comprado de buena fe.


"A mí me estafaron, a la moto la compre de buena fe, un monterizo me estafó con 100 mil pesos", explicó David Ruiz, el norteño estafado.


"Cuando la policía me para, tenía todo los papeles de la moto, certificado de extravío, 08, Titulo, la autenticación del título, tenía todo, y la policía me dijo que esta fue robada en San Miguel en el mes de enero", detalló Ruiz a medios locales.


"Nada me hacía imaginar que la moto era robada, el muchacho que me la vendió, que es del barrio Aeroclub, me dijo que él había comprado la Honda Wave a la dueña original, yo creí porque tenía todos los papeles en mano y ahora no tengo nada", lamentó el joven.


Sin embargo, el joven indicó que ira a la justicia para denunciar lo sucedido: "Todos los documentos que tengo coinciden con el motor, cuadro y patente. Fui estafado por esta persona de Monteros, que hasta mintió que se había caído, por eso el raspón de la moto, cuando en la realidad se cayó cuando era robada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS