Última hora

CONFIRMADO

El presidente Alberto Fernández estará en Salta para el Bicentenario de Güemes

Días atrás el Gobernador había comentado que invitó personalmente al jefe de Estado

El presidente Alberto Fernández estará en Salta para el Bicentenario de Güemes
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la invitación formal del gobernador Gustavo Sáenz, este lunes se confirmó que el presidente Alberto Fernández visitará Salta para participar de las conmemoraciones por el Bicentenario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes.

Quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter fue la subsecretaria de Políticas de Inclusión, Pamela Ares, tras publicar una foto con el jefe de Estado en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

"Hoy me reuní con el Presidente y me confirmó que nos acompañará el miércoles en Salta para recordar a Martín Miguel de Güemes en el bicentenario de su fallecimiento", indicó la funcionaria, en tanto agregó que durante esta semana los Infernales estarán acompañando la guardia presidencial en Casa de Gobierno.

La primera vez

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Alberto Fernández llega a Salta como presidente de la Nación, ya que la última vez que visitó la provincia fue durante la campaña presidencial en el 2019, donde participó de un acto en el estadio Delmi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS