Última hora

Campaña de vacunación

Alberto Fernández presente en Ezeiza para recibir las vacunas de AstraZeneca

Estuvo acompañado por el Jefe de gabinete y la ministra de Salud.

Alberto Fernández presente en Ezeiza para recibir las vacunas de AstraZeneca

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, presidente de la Nación, estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para recibir el cargamento con más de 930.000 vacunas de AstraZeneca contra el coronavirus que llegaron desde Estados Unidos.


De esta manera, el país ya ha recibido un total de 20.677.145 dosis contra el Covid-19, para llevar adelante la campaña de vacunación en todo el territorio nacional.


Las 934.000 nuevas dosis de AstraZeneca se suman a las 811.000 vacunas del mismo laboratorio que llegaron al país el último sábado desde México, ese cargamento fue recibido por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.


Asimismo, la titular de la cartera sanitaria también acompañó al presidente en esta jornada para recibir las dosis contra el Covid-19, al igual que el jefe de gabinete, Santiago Cafiero y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.


La campaña de vacunación ya lleva aplicadas 16.547.151 de vacunas, 13.153.656 de esas son primera dosis mientras que 3.393.495 son aquellas personas que ya cuentan con el esquema completo de vacunación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS