Última hora

MONSTRUO

Salteño aprovechaba cuando todos dormían para ingresar al cuarto de sus hijastras y abusar de ellas

Las nenas no soportaron más y le contaron todo a un familiar

Salteño aprovechaba cuando todos dormían para ingresar al cuarto de sus hijastras y abusar de ellas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 38 años fue condenado a prisión, acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad; las nenas eran sus hijastras. La denuncia fue radicada por su pajera.

Según informaron fuentes judiciales, los hechos trascendieron cuando las víctimas le contaron a su tía que el depravado, quien era la pareja de su mamá, se levantaba por las noches y se metía a su habitación mientras ellas dormían para someterlas a tocamientos impúdicos. Además relataron que el sujeto se había masturbado delante de ellas.

Tras escuchar el relato de las menores, de 13 y 7 años, la mujer alertó a su hermana. Fue así que también salió a la luz que para que las nenas no lo delataran, este salteño las amenazaba diciéndoles que si hablaban les iba a pegar y que también serían castigadas por su madre.

Leve castigo

De esta manera, en un juicio abreviado que tuvo lugar en la Sala V, la jueza Gabriela Romero Nayar condenó a C. E. S. a la pena de cuatro años de prisión efectiva por ser autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia y exhibiciones obscenas, en concurso real.

Además la magistrado dispuso que el acusado sea sometido a examen médico para la obtención de sus señas particulares, y que se le extraigan muestras de ADN para su inscripción en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS