Última hora

¿Qué pasó?

Flor Vigna y Facu Mazzei se hartaron e hicieron un duro desafío al jurado: "Por qué no vienen..."

La pareja no quedó conforme con lo que le dijeron

Flor Vigna Fuente:(Instagram)

Flor Vigna y Facu Mazzei, bailaron esta noche el nuevo ritmo de Shuffle Dance. Bajo el ritmo de Missy Eliot, mostraron su coreografía llena de pasos y desafíos para todos los que intentaron con este nuevo baile. En la previa no se animó a contar quién es el hombre famoso con el que le gustaría estar.

A pesar que todos los compañeros de los bi campeones los felicitaron, el jurado vino más picante que nunca. Ángel De Brito por su lado, comentó acerca de lo que pudo ver en el escenario: "Son muy talentosos y efectivos siempre. Hoy hubo cosas que no me gustaron para nada. Siento que el vestuario no los ayudó. A veces prefieren afearse, me da medio como macumba. A pesar de eso van a tener la nota más alta que voy a poner en este ritmo", señaló con un 6.

En ese sentido, Pampita apuntó contra Flor Vigna y Facu Mazzei, remarcando qué fue lo que más la disgustó. "Me quedé con ganas de más. Creo que Flor tenía una energía espectacular, pero estuvo muy mimetizada con el grupo. Le hubiera dado un lugar más protagónico. Me parece que son de lo mejor que vamos a ver en este ritmo", dijo poniéndole un 9.

Tanto Jimena Barón, como Hernán Piquín, le dijeron a los participantes de La Academia el mismo detalle de la ropa. Pero fue el bailarín quien no tuvo reparos en decirles que le pareció feo lo que vio en la pista. "Para mí la parte de los pies estuvo bastante desprolija. Coreográficamente me gustó, pero no lo vi limpio. Esperaba mucho más", dijo con un 4.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

El desafío

Luego de escucharlos criticar duramente a todos, Flor Vigna se hartó y le pidió a Tinelli la palabra. "Estábamos hablando con los compañeros, que estaría bueno que nosotros votemos y elijamos a uno para que baile este ritmo. Nos gustaría verlos bailar a ellos", sostuvo irónica con los jueces del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS