Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez recibe un costoso regalo por parte de un hombres misterioso y así lo disfruta

La pareja de Cristiano Ronaldo sorprendió a más de uno con este detalle

Georgina Rodríguez recibe un costoso regalo por parte de un hombres misterioso y así lo disfruta
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de junio de 2021

Georgina Rodríguez no deja nada al azar y todas las fotografías que se hace, a modo selfie, y que termina subiendo dan mucho que hablar. Su pareja y padre de sus hijos se encuentra en Italia disputándose la Eurocopa, luego de un año de postergación debido a la pandemia que afecta al mundo.

Una vez más, la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo ha demostrado el gran amor que siente por su esposo, ya que lo acompaña como hace con cada uno de sus proyectos. En su paso por Milán se juntó con amigas, salió a pasear y se robó todas las miradas.

Georgina Rodríguez y su lujoso detalle

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con un increíble, ajustado y largo vestido verde, la modelo posó en diferentes puntos de Milán, exclamando: “Italia quanto sei bella”. Escribió en una de sus fotos que subió a su instagram. En una de ellas, se la ve muy contenta en la que intuimos es un restaurante frente a la catedral de Milán. Donde Georgina fue halagada con un gran ramo de flores que no dudó en mostrar y agradecer.

La pareja mantiene un vínculo muy estrecho y ya lo han demostrado a sus seguidores. Recientemente, la mujer de Cristiano compartió una foto con la camiseta de la selección de su marido mientras lo alienta en un partido de la Eurocopa.

Otra prueba de amor que se tienen es que Georgina Rodríguez lo apoya en sus proyectos fuera del fútbol. Recordemos que el pasado 7 de junio se inauguró el hotel Pestana CR7 que Cristiano tiene en el centro de Madrid. A lo que la modelo orgullosa y emocionada escribió un tierno mensaje a Cristiano en horno a ese día tan importante: “sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS