Última hora

¿Qué pasó?

Lizardo Ponce estalló contra Piquín y se desató la guerra menos pensada en Showmatch

El periodista se indignó con las palabras del jurado

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Este lunes, Lizardo Ponce se mostró contento con su performance en La Academia de Showmatch. A pesar que hubo varios jurados que lo desaprobaron, algunos le destacaron que está mucho mejor que en galas anteriores. Pero el problema empezó cuando le tocó votar a Hernán Piquín, quien no solo le puso nota baja, sino que lo destrozó.

El periodista de espectáculos recibió un 3 de Ángel De Brito, quien le remarcó que no le gustó mucho lo que vio, pero que lo notó más suelto que de costumbre. Por su parte, Pampita le remarcó dos errores y dos resoluciones que le gustaron mucho de lo que vio en la pista de Showmatch y puso su voto secreto.

Jimena Barón fue un poco más benevolente con Lizardo Ponce, ya que pudo ver el crecimiento y la soltura con la que bailó en esta gala. A pesar de algunos errores y el "tembleque" en el truco, supo que todo el esfuerzo, el ensayo, al igual que las ganas que le pone, estuvieron reflejados a la hora de mostrar su presentación.

Pero todo terminó mal cuando el influencer cordobés se dispuso a escuchar a Hernán Piquín. "Ni tus amigos te aplaudieron", le lanzó sin asco. "Yo estoy acá haciendo algo nuevo y con las críticas es difícil. Vos, que estás ahí, ¿tus amigos te aplauden?", le respondió. Todo comenzó a subir de tono con la apreciación del baile. "Te vi haciendo siempre el mismo paso, la verdad es que es el mismo paso. Realmente me aburrí, me aburrí, me aburrí", dijo poniéndole un 3.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

¿Qué más dijeron?

Lizado Ponce no se quedó callado y le retrucó: "El año pasado Pepe Cibrián también se aburrió y se terminó yendo antes que yo, ojalá que vos estés más tiempo ahí así yo te puedo convencer". "Dale, pero él se fue y yo me quedé, por ahí te vas antes", volvió a decir el bailarín. "Vos cuestionás tanto a la gente que está acá haciendo ese personaje, haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención", cerró la estrella de las redes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS