Última hora

¡DETALLES!

La Reina Letizia no se resistió e hizo este amoroso acto en público junto al Rey Felipe

Los reyes no se resistieron ante su público

La Reina Letizia no se resistió e hizo este amoroso acto en público junto al Rey Felipe
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de junio de 2021

El rey Felipe VI  ha sido condecorado este lunes en Sevilla con la primera Medalla de Honor de Andalucía, concedida por el Gobierno de esta comunidad, y que ha recibido no cómo se recibe una condecoración, un reconocimiento, o una insignia, sino como “un abrazo” que en esta ocasión tiene el valor inmenso de representar el sentir de los andaluces.

Estar en Andalucía es siempre estar en casa. La cercanía, la generosidad y la calidez que recibo en esta tierra hacen que me sienta como uno más entre  vosotros; me hacen sentir un andaluz más entre andaluces”, palabras de orgullo del rey Felipe.

Los reyes en su gesto amoroso

Este importante evento se realizó en el Salón de los Espejos del Palacio de San Telmo de Sevilla, Felipe VI, acompañado de la reina Letizia, ha recibido la Medalla de Honor de Andalucía, la primera que concede el Ejecutivo autonómico, de manos del presidente de la Junta, Juanma Moreno. En el acto también estaban presentes la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Durante su discurso, Don Felipe hizo un guiño a la reina y a sus hijas, Leonor y Sofía, con las que, aseguró, comparte el amor por esta tierra. “y quiero deciros que el afecto que siento por todo lo andaluz es compartido igualmente por la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía”.

“Tomo esta medalla en prenda de ese cariño. Y con ello me sumo a la llamada de Andalucía a participar en ese futuro de paz y de recuperación, de oportunidades, de entendimiento y de prosperidad por el que todos trabajamos y que todos deseamos para España. Muchas gracias”. Concluyó diciendo el rey Felipe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS