Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios esta es la cotización del dólar hoy 15 de junio 2021

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera hoy

Dólar. Fuente: (Twitter)
martes 15 de junio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el segundo día de la semana, el dólar parece no mostrar grandes cambios puesto a que en comparación con los valores que presentaba ayer no tiene diferencias, lo cual no significa que estas no puedan aparecer a lo largo de la jornada. 

En este sentido, la divisa estadounidense arranca el martes 15 de junio con una cotización de $94,26 para la compra mientras que para la venta el valor de la misma es de $100,53 de acuerdo con los valores informados por el Banco Nación en las últimas horas. 

Ahora bien, con respecto a lo que es la cotización del dólar libre este no presenta modificaciones y comienza el día con idénticos valores a los presentados ayer; es decir que para la compra cotiza a $153 mientras que para la venta su valor es de $158.

Lo que viene siendo el dólar blue, en los últimos cinco días hábiles se evidenció una tendencia a la suba con un 1,27%, en relación con el valor que mostraba al inicio de este período: $151,00 para la compra y $156,00 para la venta. En menos de una semana logró aumentar dos pesos. 

Siempre un paso adelante

Otra de las tendencias que no se modifican a lo largo del tiempo es la clara diferencia a favor siempre del dólar libre por sobre el dólar oficial, donde en la jornada de hoy inicia con un 44,46% por arriba; esta diferencia siempre se mantuvo en porcentajes similares desde hace más de un año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS