Última hora

¡OPORTUNIDAD!

Los mejores descuentos: estas son las bonificaciones de los bancos para aprovechar ofertas en el Día del Padre

Las entidades bancarias brindarán considerables beneficios para los consumidores.

Los mejores descuentos: estas son las bonificaciones de los bancos para aprovechar ofertas en el Día del Padre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se viene el Día del Padre y muchos consumidores comenzaron la búsqueda de descuentos y bonificaciones para poder agasajar a papá en su día con un buen regalo. Por esta razón, los bancos ofrecen distintos beneficios para los usuarios en esta fecha tan particular que se celebra en el país el próximo domingo 20 de junio. 

Teniendo en cuenta esta situación, resulta necesario repasar algunas de las bonificaciones de las entidades bancarias para que tengas en cuenta a la hora de realizar una compra. Por ejemplo, los clientes del Banco Santander gozarán de un 25% de descuento a clientes en general y 30% a clientes Select en más de 100 marcas para compras en shoppings. Habrá, además, promociones con Sorpresa Santander y en SuperClub para canjear puntos por productos. 

Por su parte, también habrá descuentos por parte del Banco Nación. La entidad ofrecerá bonificaciones de hasta 10% con compras con tarjeta de crédito y hasta en 6 cuotas sin interés en farmacias y perfumería. Habrá también descuentos del 25% y 3 cuotas en librerías los martes; 20% en un pago en comercios de barrio los miércoles; y del 25% y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria los jueves. 

Asimismo, Banco Macro ofrecerá 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro y Macro Selecta en el sector perfumería. BBVA dispondrá de descuentos del 30% el domingo 20 de junio con tarjeta de crédito Mastercard en Pedidos Ya. Banco Itaú, en tanto, ofrece descuentos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva entre 15% y 35% dependiendo el segmento para todos los martes de junio. También brindar 35% de descuento en las marcas gastronómicas con la aplicación Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de débito.


Más beneficios


Además de todas estas bonificaciones, los usuarios también contarán con descuentos de parte del Banco Ciudad. Esta entidad brinda bonificaciones de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en indumentaria, calzado, accesorios y perfumería. Finalmente, el HSBC ofrecerá 20% de descuento y 3 cuotas sin interés entre mañana y el viernes en locales seleccionados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS