Última hora

A PONERLA

El millonario juicio que perdió Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez y de qué se trata

El ex de la diva argentina está al horno

Susana Giménez y Huberto Roviralta. Fuente (Twitter)
Susana Giménez y Huberto Roviralta. Fuente (Twitter)
Susana Giménez y Huberto Roviralta. Fuente (Twitter)

Huberto Roviralta fue pareja de Susana Giménez hasta 1998 y después de un fatídico hecho dentro de la pareja, que aún resuena entre los pasillos de los canales, se separaron. Al finalizar el matrimonio legal, la famosa debió abonar una suma superior a los diez millones de dólares, por lo que él quedó muy bien acomodado.

Sin embargo, después de un regreso mediático por su fugaz romance con Nazarena Vélez, el ex de la diva de los teléfonos se instaló en Uruguay para dedicarse a los negocios inmobiliarios. Pero no todo salió como se esperaba y ahora terminó con una derrota judicial por la que deberá pagar nada menos que 207 mil dólares.

¿De qué se trata?

Huberto Roviralta, el ex de Susana Giménez, logró obtener unos terrenos por la zona de Carmelo, Uruguay que luego fraccionó y vendió dentro del barrio privado que fundó, al que bautizó ‘Las dos hermanas’. Según pudo detallar el diario El País, hasta hace dos años esos lotes cotizaban por arriba de los cien mil dólares. 

Pero todo comenzó en picada para el ex de la conductora argentina cuando quiso imponer una multa a uno de los nuevos dueños de los terrenos por supuesto incumplimiento. El denunciado tomó cartas en el asunto y terminó denunciando él por lo mismo que era acusado. Según detalló la Justicia uruguaya, el argentino nunca tuvo los papeles en regla. Además no hay planos existentes de ninguna construcción y no podría pasar una inspección.

Cabe recordar que el empresario argentino y la vedette tuvieron varios problemas maritales por plata. Incluso ella llegó a elevar la voz por la suma que tuvo que pagar para separarse. En una de las peleas más mediáticas de la historia, muchos aún recuerdan la cabeza de Roviralta hinchada y el episodio donde la diva le revoleó un cenicero por la cabeza. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS