Última hora

DE NO CREER

|INSÓLITO VIDEO| ¡No era tu suegra! Vacas sueltas invadieron las calles y generaron peligro

El tránsito estuvo a punto de colapsar

|INSÓLITO VIDEO| ¡No era tu suegra! Vacas sueltas invadieron las calles y generaron peligro

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas varios lectores de Voces Críticas se comunicaron a través de nuestro servicio de WhatsApp para relatarnos sobre una insólita situación: Vacas sueltas invadieron las calles y generaron peligro. Tanto es así que El tránsito estuvo a punto de colapsar por estos animales.

Se trata de la insólita y a la vez polémica situación que tuvo lugar este domingo en la ciudad de Yerba Buena, en la vecina provincia de Tucumán, en donde se pudo ver claramente como tres vacas se pasean por la Avenida Aconquija al 2.700, la zona que se caracteriza por tener los grandes Centros Comerciales.

Según se pudo saber, se trata de tres becerros que fueron captados por los celulares de los transeúntes, quienes atónitos por lo que estaban viendo informaron a las autoridades para que fueran a contener a los animales. Y es que el tránsito se vio seriamente afectado: unos conductores disminuyeron la velocidad y otros simplemente esperaron a que se vayan.

Sobre el origen de los animales suelto se sabe poco y nada. Varios testigos estuvieron de acuerdo de manifestar que los mismos podría provenir de una zona cercana, ya que el lugar está cerca al pie de la montaña y hay mucho campo abierto. 

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS