Última hora

NO SE PUEDE CREER

Violencia de género: salteño golpeó a su novia por no responder el teléfono y ahora deberá pagar

El caso se registró en el interior de la provincia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La violencia de género sigue siendo tema de preocupación en la provincia; por ello llenó de indignación el caso en que una joven salteña, fue agredida por su pareja luego de que este la llamara por teléfono y ella no respondiera. 

De acuerdo con lo que consta en la denuncia policial, este acto de violencia no fue el primero pero por temor había decidido no hacer pública la situación. Si embargo, el pasado 10 de junio mientras realizaba actividad física con una amiga, el hombre se presentó y la agredió. 

Ambas mujeres se encontraban en la vía pública cuando el agresor se presentó muy furioso y le dio un golpe en el rostro; cuando cayó al suelo le propinó otros golpes y la amiga impidió que continuara con la agresión. Luego de esto fue llevada al hospital local para su asistencia. 

Pero increíblemente, ante este repudiable acto de violencia de género que se registró en Colonia Santa Rosa el acusado se presentó en el nosocomio local e intentaba verla de forma violenta, amenazando para que no lo denuncien por la agresión.

Investigación

Tras la detención del agresor, este fue detenido e imputado como autor del delito de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y el género y amenazas en concurso real. La investigación ahora quedó a cargo de la fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS