Última hora

TERRIBLE

|URGENTE| Martes macabro: conmoción en Salta por el hallazgo del cadáver de un hombre

El personal del CIF y la policía trabaja en el lugar

|URGENTE| Martes macabro: conmoción en Salta por el hallazgo del cadáver de un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 15 de junio comenzó de la peor manera, y es que se produjo un macabro hallazgo: encuentran el cadáver de un hombre en el interior salteño. En la zona del cruce de Pichanal, a metros del ferrocarril. El personal del CIF, paramédicos y la policía trabaja en el lugar.

Pasadas las 10.30 de este martes, todas las alarmas se encendían en el interior salteño y la comunidad se veía conmovida tras reportarse el hallazgo del cadáver de un hombre en la localidad norteña de Pichanal, más precisamente en la zona del Cruce, a metros del ferrocarril.

Según trascendió, se trataría del cuerpo de un hombre mayor de edad, el cual aparentemente habría sido asesinado con un arma blanca. Es por esto que el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, paramédicos y la Policía se encuentra trabajando en el lugar de los hechos.

Turista muerta dentro de un hotel

La semana pasada se daba a conocer que una turista había sido hallada sin vida en el interior de una habitación de un hotel céntrico. Peritos del CIF trabajaron en el lugar de los hechos para aclarar la terrible escena.

De acuerdo a los primeros datos, como la mujer no respondía cuando llamaban a su puerta, los responsables del edificio dieron aviso a la Policía. El hecho se habría desarrollado durante la tarde del pasado jueves. La víctima tenía más de 40 años y era de nacionalidad chilena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS