Última hora

Wow

Se viene: Lola Indigo y Khea prometen romperla con su nuevo tema y sus fans palpitan de emoción

Los artistas emocionan a todos

Se viene: Lola Indigo y Khea prometen romperla con su nuevo tema y sus fans palpitan de emoción

Los artistas no paran de emocionar a sus seguidores con nuevos lanzamientos y sorpresas. Y los fans de Lola Indigo y Khea no pueden esperar más para conocer la nueva colaboración que la cantante española y el cantante de trap argentino preparan y en esta nota te comentamos todos los detalles.

El título de esta nueva canción de la cantante de “Santería” y el cantante de “Wacha” ha sido uno de los elementos más llamativos, ya que ambos han nombrado el tema “Culo”, generando una ola de comentarios y ambos artistas ya han puesto fecha al lanzamiento de este nuevo sencillo.

Sí, y es que el nuevo tema de Lola Indigo y Khea será lanzado en tan solo tres días. Los fanáticos y seguidores podrán disfrutar este viernes de este nuevo tema que promete cautivar y poner a bailar a más de uno y la emoción se puede evidenciar en las redes sociales, donde los fans no han dudado en reaccionar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @khea.yf

“Ay que se viene fuerte”, “Madre temazo, que llegue ya”, “Vas a romper todo” y “Que ganas de escucharlo”, fueron solo algunos de los mensajes que la bailarina española y el intérprete de “Te necesito” cosecharon en las redes sociales tras el anuncio de este nuevo tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Activos

Recordemos que ambas figuras han llevado a cabo importantes colaboraciones y lanzamientos en los últimos meses. Hace tan solo un mes Lola Indigo llevó a cabo el lanzamiento de su tema “Spice Girls”, mientras que Khea estreno su colaboración con María Becerra titulada “Te necesito”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS