Última hora

Emoción

Todo listo para La Voz Argentina: Fecha, horarios y todos los detalles del programa

El reality show estrena

Todo listo para La Voz Argentina: Fecha, horarios y todos los detalles del programa

En las últimas semanas los fanáticos y seguidores de La Voz Argentina se han mantenido muy atentos a los nuevos detalles sobre uno de los reality show más populares de nuestro país. Y muchos son los que festejan llenos de emoción, que ya hay fecha oficial de lanzamiento d esta nueva temporada.

El concurso de cantantes de Telefe ya anunció de la mano de sus estrellas que el lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo jueves 24 de junio a través de la pantalla del canal de las pelotas. Aun no se sabe la hora exacta en que será lanzado pero Marley ha brindado algunos detalles y se presume que reemplazará a Masterchef.

Sí, y es que Marley y Lali Espósito han comentado en sus redes sociales, detalles del lanzamiento de La Voz Argentina: “¡Jueves 24 va a ser espectacular! ¡Arrancamos! Doctor Milagro, luego la Final Masterchef Celebrity y arranca La Voz Argentina. Imperdible, jueves 24 a la noche”, detalló el conductor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Por su parte, Lali Espósito también compartió algunos detalles en vídeo del certamen de talento, donde se pueden evidenciar algunos de los momentos que el jurado vivirá, así como toda la emoción que se viene en esta nueva temporada del popular show.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Emoción

Recordemos que en las últimas semanas los diferentes coaches han demostrado toda su preparación y sobre todo emoción por comenzar el reality, que promete emocionar a todos los espectadores noche a noche, tras la final de Masterchef Celebrity.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS