Última hora

NUNCA VISTO

De no creer: ¿Ben Affleck iniciará acciones legales contra Ángel De Brito? todos los detalles

La noticia se anunció en LAM

Ángel De Brito y Ben Affleck. Fuente (instagram)
Ángel De Brito y Ben Affleck. Fuente (instagram)
Ángel De Brito y Ben Affleck. Fuente (instagram)

Esta mañana Ben Affleck fue uno de los temas de debate en Los Ángeles de la Mañana, dentro de su nueva sección con celebridades a cargo del periodista argentino, Ronen. Esta sección se probó la semana pasada y el público quedó tan satisfecho que se extendió en varias ocasiones durante estos días.

El actor de Batman y su nuevo romance con Jennifer López, de quien se separó hace más de una década, fue uno de los famosos de los que se habló en LAM. Días atrás, el nuevo corresponsal en Estados Unidos de Canal Trece contó que la celebridad podría enfrentar varios juicios por impuestos adeudados que suman una millonada.

¿Lo denuncia?

Pero mientras Ronen contaba las novedades en Hollywood, las angelitas de Ángel De Brito quisieron saber sobre las primeras imágenes de Ben Affleck y Jennifer López a los besos en público, este contó un extraño llamado que recibió. Según reveló, luego del primer móvil en Los Ángeles de la Mañana, quiso contactarse con el famoso actor para saber más pero no lo logró.

Sin embargo, todo cambió cuando la noticia que contó tomó mucha repercusión y llegó a México. Poco después, el representante de la celebridad de Hollywood lo llamó directamente diciendo que “quería aclarar lo de los impuestos”. Ante esto, el conductor de LAM se atajó: “Lo que me faltaba, pasó de un juicio de Cabak a Affleck. Yo no voy a declarar a ningún lado, ya te lo digo”.

 

Tras varias bromas del ex conductor de Cantando 2020 sobre la posibilidad de tener un conflicto judicial con la nueva pareja de JLo, le tiró la pelota a Ronen: “Hacete cargo vos”. Más tarde, el movilero confesó que el representante de la estrella le habló puntualmente de “ese vídeo de ustedes que tiene más de 60 mil vistas, donde dicen que debe impuestos” pero todo quedó solucionado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS