Última hora

Inesperado

Verónica Llinás se indignó con las redes y lanzó un contundente descargo: “No hay un pu…”

La actriz apuntó contra Facebook

Verónica Llinás se indignó con las redes y lanzó un contundente descargo: “No hay un pu…”

Las redes sociales, se han convertido en una especie de desahogo para los artistas. Y es que no resulta extraño conseguirse con algún descargo con respecto a un tema particular, como ha sido el caso de Verónica Llinás, quien ha utilizado su cuenta de la red social del pajarito para llevar a cabo un especie de reclamo.

Sí, y es que la actriz de “Dos Locas de remate”, no ha perdido la oportunidad de explotar de bronca hacia una red social en particular, Facebook. Luego de que por derechos de autor no le permitieran postear uno de sus vídeos en la popular red social de Mark Zuckerberg y te comentamos lo que dijo.

Verónica Llinás ha comenzado su descargo en Twitter apuntando lo siguiente: “Es fenomenal esto. Facebook dice que con MIS videos estoy infringiendo derechos de autor. Como los han levantado canales de TV, el algoritmo dice que le pertenece a ellos”, destacó.

Pero lejos de todo quedar ahí, la actriz de “La odisea de los giles” continúo su mensaje expresando: “No hay un puto ser humano con quien hablar. Mi pequeña distopía futurista”, sentenció contundente. Algo que rápidamente la llevó a recibir múltiples comentarios.

Apoyo

“Algoritmocracia”, “No podés objetar que se trata de un error? Igual sí, una locura. Ya ni somos dueños de nosotros mismos”, “Hay que dejar de usar esa plataforma”, fueron solo algunos de los comentarios que Verónica Llinás recibió, además de algunos consejos por parte de sus fanáticos ante la situación que vivió con la red social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS