Última hora

TERRIBLE

|TERRIBLE VIDEO| Taxista embistió a dos salteños en moto: iban sin casco

Imágenes no aptas para sensibles

|TERRIBLE VIDEO| Taxista embistió a dos salteños en moto: iban sin casco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron este mediodía en pleno centro salteño, cuando un taxista desprevenido embistió a dos personas que se trasladaban en una motocicleta sin el casco puesto. Las terribles imágenes llegaron a la redacción de Voces Críticas.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar en horas del mediodía de este martes 15 de junio en la zona del centro de la ciudad, más precisamente  en la intersección de las calles Independencia y Córdoba. Allí un taxista se llevó por delante a un par de jóvenes que iba arriba de una motocicleta.

Según informaron los testigos presenciales del choque entre el taxista y los dos salteños en moto, la culpa habría sido del chofer del rodado mayor, el cual habría cruzado la calle cuando el semáforo estaba en pasando de amarillo a rojo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el personal médico tuvo que asistir de inmediato a los dos jóvenes que iban en la motocicleta, que dicho sea de paso iban sin el casco por lo cual los traumatismos que sufrieron fueron más contundentes.

Efectivos de la Policía de Salta también se apersonaron al lugar para cortar el tránsito y poner orden. Además van a investigar y poder determinar la mecánica del siniestro. En tanto, las cámaras de seguridad captaron toda la escena.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS