Última hora

ADELANTO

Exclusivo: Llegan nuevas imágenes de Harry Styles en My Policeman

El cantante es tendencia

Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)
Harry Styles. Fuente (Instagram)

Harry Styles continúa con las grabaciones diarias para My Policeman, el nuevo tráiler que ya enloqueció a todos sus fanáticos y fanáticas por la trama. El cantante británico rápidamente se volvió tendencia en todas las redes sociales por estos adelantos que incluyen imágenes y vídeos exclusivos.

Como siempre, el fandom del actor y cantante británico replicó las imágenes que llegaron por medio de una de las tantas cuentas que siguen los pasos del famoso. Así, más postales fueron apareciendo en Twitter y con ellas, cientos de comentarios y mensajes de cariño.

En uno de los vídeos en cuestión de la filmación de My Policeman, se puede ver a Harry Styles viajando en lancha por lo que aparenta ser Venecia, pero esto no quedó confirmado aún. Esto forma parte de algunas de las escenas en el exterior que tendrá su nuevo proyecto cinematográfico.

En uno de los recortes de las grabaciones sobre un bote comandado por un profesional, se observa que el cantante de ‘Golden’ y David Dawson están dentro del vehículo fumando. Esto es entre las calles de la ciudad urbanizada sobre el agua, una de las tantas escenas acuáticas que tiene la película.

Hasta ahora

Hasta ahora, sobre este film del autor de ‘Fine Line’ se sabe que tendrá escenas jugadas, con contenido sexual entre los protagonistas masculinos, quienes atravesarán su propia historia de amor mientras enfrentan los prejuicios de las fuerzas armadas. También se sabe que ya se filmaron imágenes en Inglaterra, sobre una de las costas con Emma Corrin y que grabó en aguas abiertas durante la tarde de ayer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS