Última hora

Tremendo

Luego del beso público de Ben Affleck y Jennifer López llegaron los memes

La pareja parece haber vuelto a retomar su relación

Luego del beso público de Ben Affleck y Jennifer López llegaron los memes

En las últimas semanas Ben Affleck y Jennifer López no se han separado del foco de la escena. Todo esto, luego de que muchos dieran por sentado que la pareja de artistas había retomado su romance tras varios años de separación y luego de que ambos se encontrarán solteros tras haber terminado su relación con Ana de Armas en el caso de Ben y Alex Rodríguez en cuanto a Jlo.

Lo cierto es que ya el actor de Batman y la ex de Marc Anthony, parecen no ocultar su amor y es que recientemente han sido captados en medio de un beso en lo que parece haber sido una cita en Estados Unidos. Algo que ha revolucionado las redes sociales, y que ha llevado a todos a reaccionar.

Sí y es que Ben Affleck y Jennifer López se han convertido en tendencia rápidamente y los comentarios y mensajes para ellos no han tardado en llegar, así como múltiples memes en torno a la pareja que parece haberse reencontrado sentimentalmente tras más de 10 años de separación.

“Lo que es seguro es que yo no volvería con mi ex, peeeero si mi ex fuese ben affleck no lo pensaría 2 veces”, “Bueno si ponemos en contexto las cosas, si mi ex fuera Ben Affleck, pero claro que regresaría con él” y “Sí!!!!  Jlo regresó con su ex... pero su ex es Ben Affleck!!!”, fueron solo algunos de los comentarios en torno al actor y la cantante.

Antecedentes

Recordemos que en las últimas semanas, Ben Affleck y Jennifer López se han mostrado muy cercanos. Ambas figuras estuvieron juntas de vacaciones y ahora todo parece apuntar que han oficializado el regreso de "Bennifer", que ha emocionado a más de uno de sus fanáticos y seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS