Última hora

DETALLES

Tania Rincón reveló que se contagió de Covid-19 y dio detalles de sus síntomas

La conductora de televisión expresó su conmoción en un vídeo

Tania Rincón dio detalles

Tania Rincón es la conductora actualmente del programa "Guerreros 2021" y el show tuvo que ser suspendido por una semana debido a que se dieron varios casos de Covid-19, entre los que figuran el de la presentadora mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón expresó su conmoción al borde de las lágrimas ante su contagio y dio detalles de los síntomas que ha presentado, sin embargo expresó que se encuentra estable y bien.

"Se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de Covid-19 que se confirmaron, entre esos casos estoy yo, di positivo hoy. Me siento perfecta, me siento muy bien con muchos sentimientos encontrados, por un lado agradecida que no me ha dado tan duro. (...) No estoy medicada porque me siento perfecta, no he tenido mayor síntoma más que traigo congestión, pero estoy perfecta", expresó Tania Rincón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin)

Igualmente Tania Rincón expresó su preocupación por haber contagiado a alguien de su familia: "Me fui el fin de semana con mi familia a Michoacán, cuando estaba allá me avisaron, les informé a mis papás que eran los que más me preocuban, ellos ya están vacunados, pero seguimos tomando precauciones (...) Me aislé, mis hijos y Dani están aislados".

Más detalles

Además la conductora de televisión resaltó que no sabe como pudo haberse contagiado: "Veníamos tomando medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, yo antes de llegar a casa me bañaba, dejar la ropa afuera, desinfectar las cosas de la calle y pues es duro, hay muchas familias que dependen de Guerreros 2021, me he cuidado mucho, nunca me había dado y lo veía lejano".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS