Última hora

¿QUÉ DIJO?

Alberto Samid acusado de antisemita: la hija de Mauro Viale sacó un as bajo la manga

Se abrió la polémica

Alberto Samid, Mauro e Ivanna Viale. Fuente (Instagram)
Alberto Samid, Mauro e Ivanna Viale. Fuente (Instagram)
Alberto Samid, Mauro e Ivanna Viale. Fuente (Instagram)

Alberto Samid se convirtió en el tema más hablado del momento después de ser acusado de antisemita por un tuit contra la embajadora de Israel. Como si le faltara más leña al fuego en el escándalo del día, al empresario lo cruzó Ivanna Viale, la hija de Mauro Viale que lo acompañó en sus últimas horas de vida.

Todo el país recuerda aquella pelea a las piñas entre el periodista argentino y el empresario de la carne cuando se mencionó la famosa frase “usted no me puede decir eso. Tiene que retractarse de lo que dijo”. Luego de esta discusión acalorada, todo se va de las manos y termina hasta el asistente de producción a las patadas.

Antisemita

Horas atrás, Alberto Samid se hizo eco de las declaraciones de la embajadora israelí, donde aseguraba que si Argentina no elimina el cepo exportador, dejará de comprar. Replicando la noticia del diario La Nación, él le contestó que lo mejor que puede pasarle al país es que “los judíos” no compren más carne.

Pero no fue todo, el empresario argentino agregó que nadie en el mundo les quiere vender y que son “un desastre” como clientes, dando a entender que no cumplen con su parte del trato. En defensa de su religión y recordando aquella batalla campal con su padre, la hija de Mauro Viale lo cruzó feo.

 

Ivanna, la heredera del conductor argentino fue al hueso en Twitter: “Vieron? Mi papá tenía razón”. Los comentarios apoyando su teoría contra José Alberto Samid no tardaron en llegar: “Tu papá tenía razón en muchas cosas ¡Como se lo extraña!” y “Da vergüenza, es una bestia!”, son algunos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS